- Plataforma de comunicacional que permite orientar el comportamiento de los viajeros corporativos para reforzar el cumplimiento de la política de viajes de la empresa
- Utiliza las redes sociales como medio de comunicación
- Optimiza la comunicación entre la empresa y la comunidad de viajeros, así como entre los mismos viajeros
Comunidad de Viajeros: “Corporate Travel Community”
Blog corporativo (personalizado) que contiene información clave para los viajeros
Acceso restringido, exclusivo para los viajeros corporativos y los gestores de viajes
Correo Electrónico
El correo electrónico es uno de los medios utilizados para comunicar a la comunidad de viajeros información actualizada sobre el programa de viajes, noticias relevantes para los viajes y para la gestión
Fan Page
A través de un grupo cerrado en Facebook los viajeros mantienen una comunicación permanente
Comparten comentarios e información clave de sus viajes para la comunidad de viajero.
Es una red social muy simple y didáctica, permite estar al tanto de información compartida por la comunidad
Se utiliza el twitter como medio rápido y eficaz para el envío de alertas e información clave para los viajeros
Beneficios de Travel Community Management:
- Conocimiento del programa de viajes
- Mejor cumplimiento de la política de viajes
- Acceso de los viajeros a información actualizada del programa de viajes
- Retroalimentación de los viajeros que permite reajustar el programa y la política de viajes
- Rápida adopción de los usuarios (redes sociales)
Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a informes@tmc.com.pe o a través del teléfono 01 372 7088